Mupiti y el CETILL juntos en el Fórum de la universidad de Lleida.

0
30

El Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Lleida y Mupiti participaron en el Fórum de la Universidad de Lleida el pasado 4 de mayo.

Ambas instituciones del colectivo de ingenieros informaron a los estudiantes de ingeniería de los múltiples servicios y soluciones que tanto el Colegio como la Mutabilidad ofrecen con el fin de facilitar el ejercicio de la profesión, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, y las ventajas de precolegiarse.

Además, se dio detallada información sobre una cuestión fundamental: la opción de darse de alta en Mupiti en lugar del régimen de autónomos de la Seguridad Social para los que deseen emprender. Las ventajas con Mupiti son únicas, desde una cuota más económica, ventajas fiscales, así como la seguridad de que todas las cuotas se acumulan para la jubilación en un sistema privado que garantiza el cobro de una futura pensión.

A la izda. Maribel Montenegro (Gestora comercial de Mupiti en Cataluña y Baleares) junto a Lluïsa Bringué del área de Administración del CETILL