MUPITI corre por Madrid con nuestra compañera Nuria Sastre: voluntad de superación y esfuerzo.

Foto_ Movistar Media Maratón 07-04-2019El pasado domingo 7 de abril participó en la Movistar Medio Maratón de Madrid.

Alcanzando el puesto 88 de 2.270 en la categoría femenina, y el 32 de 1.024 en la categoría Veterana A, cumplía su objetivo al cruzar el arco de meta con un tiempo neto de 1:36:43h, mejorando por 8 segundos su mejor marca personal (MMP) en esta distancia (21,097 metros).

Como ella misma nos confiesa, “para batir tu propia marca en una carrera tienes que tener muy clara tu meta y cómo puedes conseguirla”.

Trabajo, esfuerzo y disciplina, son tres adjetivos que definen muy bien su personalidad. No es la primera vez que, sudando su camiseta con el logo de MUPITI en el pecho y en la espalda, nos ha acostumbrado a subir al pódium, pero en esta ocasión nos regala una imagen que nos muestra que sacrificio y gratitud van de la mano.

Desde MUPITI felicitamos a nuestra compañera Nuria con mucho orgullo por haber conseguido esta marca y el enorme reto, pero también por la actitud de lucha, esfuerzo y disciplina que son valores que en MUPITI consideramos fundamentales para alcanzar todo aquello que nos proponemos.

Dejar una respuesta