MUPITI Y COGITI SEVILLA FORTALECEN SU RELACIÓN MEDIANTE EL CONVENIO MUPITIACTIVA.

Imagen MupitiActiva Sevilla

La firma, realizada el pasado 3 de abril en la sede del Colegio de Sevilla, fortalece la excelente relación que ambas instituciones de la ingeniería mantienen hace años.

Con este convenio se van a incrementar las actividades y comunicaciones que puedan ser de interés para los colegiados a través de una mayor participación coordinada entre MUPITI y COGITISE en diferentes eventos, jornadas y/o congresos, entre otros.

El acuerdo pone en manos de los Ingenieros de la Provincia de Sevilla la oferta integral de servicios y seguros de la Mutualidad en todo tipo de modalidades y en unas condiciones muy rentables y especiales.

Los Ingenieros del COGITISE disponen de atención personal y asesoramiento directo ofrecido por Ana Martin, responsable comercial de MUPITI en Andalucía.

En la reunión y en el acuerdo participaron: Israel del Castillo, Director Comercial de MUPITI, Ana Jáuregui, Decana del Colegio de Sevilla y Vicepresidenta del Consejo Nacional de Ingenieros de España, y Francisco Reyna, Vicedecano del Colegio de Sevilla y Delegado de Mupiti en Sevilla.

Dejar una respuesta