Carta del Presidente Diciembre 2019

Estimado mutualista,

Un año más, con motivo de la finalización del año, tengo el placer de dirigirme a ti para informarte de la evolución de la Mutualidad durante el ejercicio 2019.

En primer lugar, quiero expresar mi sincero agradecimiento por el voto de confianza que supuso, el pasado mes de junio, en la celebración de la Asamblea General de Mupiti, la renovación de mi mandato como Presidente, durante cuatro años, y la de los compañeros que integran la Junta Directiva de la Mutualidad. Hablo en nombre de todos si digo que es un honor obtener de nuevo tu confianza para dirigir nuestra querida Mutualidad y que puedes contar con nuestro compromiso para realizar una gestión honesta, responsable y transparente.

Con las cautelas propias de estos tiempos convulsos que vivimos, especialmente en lo que concierne a los mercados financieros, quiero trasladarte que esperamos cerrar el ejercicio con unos resultados positivos, con una rentabilidad en línea con la del ejercicio anterior y con la vista puesta ya en los grandes retos y cambios que, a todas las entidades de seguros, nos tocará abordar en los próximos años.

A pesar de los factores exógenos, tanto políticos como económicos, que condicionan el marco de actuación de nuestra actividad de previsión social, y sobre los que no tenemos la posibilidad de influir, quiero llamar tu atención sobre los pasos que estamos dando, desde hace un tiempo, para modernizar la entidad y adaptarla a la nueva realidad tecnológica que ya es un hecho en nuestro día a día.

En este sentido, me gustaría pedirte que estés muy pendiente de una novedad que pondremos a disposición de nuestros mutualistas con el comienzo del año. Es el fruto del esfuerzo por no perder el paso, de hacer nuestras las necesidades de nuestros mutualistas e intentar satisfacerlas; en definitiva, de la convicción de que lo que realmente importa son las personas, con nombres y apellidos, y de que, con pasión y compromiso, incluso un pequeño equipo como el nuestro puede alcanzar grandes retos.

Permíteme recordarte que, si quieres reducir tu factura fiscal para el año 2019, todavía estás a tiempo de realizar aportaciones, antes del 31 de diciembre, al PPA de Mupiti y al seguro Mupiti Profesional (si utilizas Mupiti como alternativa al RETA); son desgravables fiscalmente, con los límites legalmente establecidos. Tienes al equipo comercial a tu disposición para asesorarte en todo lo que precises.

Y finalmente, quiero desearte, en nombre propio y en nombre de todos los miembros de la Junta Directiva de Mupiti, una Feliz Navidad y un Feliz y fructífero año nuevo.

Un fuerte abrazo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí