CERTIFICADOS DE ESTADO A 30/06/2020 DE LOS PRODUCTOS MUPITI BAMBU, MUPITI PROFESIONAL Y PPA.

0
0

Estimado Mutualista.

Ya puedes consultar en la Oficina Virtual de Mupiti tus certificados de estado de los seguros Mupiti Bambú, Mupiti Profesional y PPA, información también enviada a tu email.

En esta comunicación, también podrás encontrar información sobre el proceso de transformación de dichos seguros y los cambios que se aplicarán después de que se aprueben en la próxima Asamblea General, que se celebrará el próximo 26 de septiembre.

Si no has recibido la información en tu correo electrónico, puede ser por:

  • Esta información se envía de forma masiva y es probable que, en algunos casos, haya ido a la carpeta de “spam” o “correo no deseado”.

En ese caso te recomendamos que aceptes el correo mupiti@comercialmupiti.com como “remitente seguro”.

  • No disponemos de tu correo electrónico o, si lo tenemos, puede que sea incorrecto y no esté actualizado. En ese caso, te solicitamos que actualices tus datos en el formulario de actualización de datos de nuestra página web, con el objetivo de que recibas los próximos envíos de forma correcta.

Si tienes alguna duda sobre la información contenida en el certificado puedes llamar al 91 399 31 55 o enviar un correo electrónico a secretaria@mupiti.com. También, como te hemos indicado anteriormente, puedes hacerlo desde nuestro formulario de contacto.

Por último, te animamos a visitar nuestro sitio web www.mupiti.com, nuestra APP y redes sociales, donde encontrarás información detallada de la variedad de modalidades de seguros que tenemos para ti. Y si quieres estar al día con las últimas noticias y novedades, visita la web http://mupitiactualidad.com/.

Recibe un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí