CERTIFICADOS DE ESTADO A 31/12/2019 DE LOS PRODUCTOS MUPITI BAMBU, MUPITI PROFESIONAL Y PPA.

Estimado Mutualista.

Ya están generados los certificados de estado de los productos Mupiti Bambú, Mupiti Profesional y PPA.

Esta información se ha comenzado a enviar a cada mutualista vía correo electrónico, el pasado miércoles 25/02/2020, con lo que compruebe su correo electrónico para poder consultar dicha información.

Si no tiene la información en su correo electrónico, puede ser por:

  • Esta información se envía de forma masiva, y puede que tenga que ir a buscarlo a la carpeta de “spam” o “correo no deseado”. Le recomendamos en este caso , acepte al correo mupiti@comercialmupiti.comcomo “remitente seguro”
  • El correo que tengamos registrado en su ficha de mutualista, o ya no existe, es incorrecto o no tenemos registrado alguno. En este caso, le animamos que actualice sus datos, dirigiéndose al formulario de actualización de datos existente en nuestra página web, con el objetivo de que reciba los próximos envíos de forma correcta.

Además, esta información también puede consultarla en la OFICINA VIRTUAL de MUPITI, la cual si no está registrado, le invitamos a que lo haga, donde aparte de consultar estos documentos, estará al tanto de sus contratos y prestaciones.

Cualquier duda sobre la información contenida en el certificado, puede utilizar los canales de información de MUPITI, llamando al 91 399 31 55 o bien por email al correo secretaria@mupiti.com o como hemos indicando anteriormente, desde nuestro formulario de contacto.

Por último, como ya sabe, puede estar totalmente informado tanto de MUPITI como de su abanico de productos, en nuestra web www.mupiti.com, nuestras redes sociales y APP que podrá descargar gratuitamente en su teléfono móvil o tablet, así como nuestro boletín MUPITI ACTUALIDAD.

Recibe un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí