El presidente de Mupiti explica en el programa “Conecta Ingeniería”, en Capital Radio, la importancia de la Mutualidad para los ingenieros

El pasado miércoles 6 de mayo, en el programa “Conecta Ingeniería” de Capital Radio ofrecido por el COGITIM, fue entrevistado José Carlos Pardo, presidente de MUPITI. Durante la entrevista explicó qué es MUPITI, su naturaleza, razón de ser y los productos que se han diseñado para los ingenieros y sus familiares.

En particular, José Carlos Pardo se centró en aclarar las ventajas del producto más relevante para los ingenieros colegiados con atribuciones profesionales, el seguro Mupiti Profesional Digital, que es alternativo al Régimen Especial para Trabajadores Autónomos (RETA). Explicó en detalle las siete principales ventajas de ejercer la profesión libre a través de la Mutualidad suscribiendo este seguro y destacó el esfuerzo que se ha realizado para digitalizar este seguro que técnicamente es el más complejo, lo que ha convertido a MUPITI en la primera Mutualidad en digitalizar este seguro alternativo al RETA.

Te dejamos aquí el enlace a la entrevista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí