INFORME FISCAL ANUAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2019 DE LOS PRODUCTOS DE MUPITI

Estimado mutualista

Ya están generados los informes fiscales anuales correspondientes al ejercicio 2019 de los seguros de Mupiti.

Esta información deberá ser tenida en cuenta en su declaración del citado impuesto y ha sido notificada a la AEAT en el modelo 345 habilitado para su efecto respectivamente.

Puede consultar la información en la sección DOCUMENTOS de la Oficina Virtual de Mupiti (si todavía no está registrado, le invitamos a que lo haga), y se ha comenzado a enviar por correo electrónico el pasado 06/03/2020, con lo que compruebe su correo electrónico para poder consultar dicha información.

En este informe fiscal podrá encontrar la siguiente información:

  • Las cuotas satisfechas en el ejercicio 2019 y que a efectos del IRPF pueden ser objeto de reducción.
  • Los valores de rescate y capitalización conforme a lo establecido en el Impuesto sobre el Patrimonio.
  • Detalle de los siguientes datos de los seguros de jubilación y ahorro que tiene suscritos:
    • Fondo acumulado a 31/12/2019.
    • Participación en beneficios asignada en el ejercicio 2019.
    • Total acumulado a 31/12/2019, que es la suma de los dos conceptos anteriores.
    • Fecha de jubilación prevista para aquellos contratos en los que se establece inicialmente la fecha de vencimiento en función de la fecha de contratación.
    • Capital de jubilación estimado para los contratos indicados en el punto anterior.
    • Además, respecto al seguro Mupiti Profesional, Plan de Previsión Asegurado de Mupiti y seguro de ahorro Bambú, también podrá consultar en un documento aparte y con un mayor detalle, los movimientos y su evolución durante el ejercicio.
  • Si tiene contratado un seguro de Prima Única de Jubilación en Traspaso se proporciona el detalle de la composición de la cartera asignada a dicho producto.
  • Rentabilidad de la cartera de inversiones de los seguros de jubilación y ahorro.
  • Nota informativa de la fiscalidad de las cantidades satisfechas a Mupiti.

 

Esta información, ha comenzado a enviarse por correo electrónico el 06/03/2020, con lo que compruebe su correo electrónico para poder consultar dicha información.

Si no tiene la información en su correo electrónico, puede ser por:

  • Esta información se envía de forma masiva, y puede que tenga que ir a buscarlo a la carpeta de “spam” o “correo no deseado”. Le recomendamos en este caso , acepte al correo mupiti@comercialmupiti.comcomo “remitente seguro”
  • El correo que tengamos registrado en su ficha de mutualista, o ya no existe, es incorrecto o no tenemos registrado alguno. En este caso, le animamos que actualice sus datos, dirigiéndose al formulario de actualización de datos existente en nuestra página web, con el objetivo de que reciba los próximos envíos de forma correcta.

De todos modos, si necesita le remitamos de nuevo el certificado bien por email o por correo ordinario, solicítelo a secretaria@mupiti.com o desde el formulario de contacto de nuestra página web, indicando en el asunto su NIF o número de mutualista, para poder localizarle sin problemas.

Si tiene cualquier duda sobre la información contenida en el certificado, puede utilizar los canales de información de MUPITI, llamando al 91 399 31 55 o bien por email al correo secretaria@mupiti.como, como le hemos indicado anteriormente, desde nuestro formulario de contacto.

Como ya sabe, puede estar totalmente informado de MUPITI y su gama de productos en nuestra web www.mupiti.com, en nuestras redes sociales y APP que podrá descargar gratuitamente en su teléfono móvil o tablet, así como en nuestra web https://actualidad.animatek.es

Por último, recordarle que también puede consultar los certificados de estado de los seguros Mupiti Bambú, PPA y Mupiti Profesional a 31/12/2019 en la zona de Documentos de la Oficina Virtual de Mupiti.

Reciba un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí