Soluciones para que elijas cómo ahorrar y rentabilizar tu dinero.

0
79

Si tu apetito al riesgo es alto esto no es para ti. Pero si prefieres la seguridad de tu dinero y obtener un rendimiento por él aquí tienes tres soluciones:

Seguros de ahorro para tu jubilación:

En esta modalidad hemos apostado por dos opciones:

1) Ahorro flexible y liquidez en caso de necesidad y 2) Ahorro flexible sin liquidez hasta la jubilación, pero con ventajas fiscales.

-Ambas opciones te permiten ahorrar a tu ritmo, mes a mes, cada tres meses, cada seis, anualmente o hacer aportaciones extraordinarias en cualquier momento.

-Las dos soluciones te ofrecen seguridad: rentabilidad garantizada del 0,2% y una rentabilidad adicional variable que depende de los beneficios de la Mutualidad al final de cada ejercicio. La rentabilidad se acumula cada año debido al interés compuesto, lo que hará que tu ahorro crezca a un buen ritmo.

-Puedes modificar la cuota aportada cada vez que lo necesites.

Sin duda, elijas liquidez o la reducción de tu factura fiscal, ambas opciones son cómodas y muy seguras.

 

Plan de Previsión Asegurado Mupiti (PPA):

Esta modalidad de seguro de ahorro es muy interesante, pues se ajusta a diversas demandas que lo convierten en un seguro bastante completo.

-Puedes ahorrar a tu ritmo, mediante cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, y hacer cuando quieras una aportación extraordinaria.

-Cada año (sin exceder el límite legal) el dinero aportado lo reduces de la base imponible al hacer tu declaración de la renta.

-Tendrás una rentabilidad garantizada del 0,2% a la que se sumará la rentabilidad que la Mutualidad obtenga en beneficios cada año.

-El ahorro acumulado cada año (que se beneficia del interés compuesto) se podría solicitar de forma anticipada en caso de desempleo de larga duración, enfermedad grave o cada 10 años.

-En caso de que tengas planes de pensiones o PPA, en otras entidades, puedes movilizarlos al PPA de Mupiti cuando quieras, sin coste ni tributación.

El PPA de Mupiti es una opción muy segura y sin riesgos.

 

Invierte en el seguro Bambú:

Si tienes dinero al que quieres sacarle un rendimiento sin riesgo, este es tu producto.

-Es un seguro con liquidez y con rentabilidad garantizada del 0,2% a la que se sumará la rentabilidad adicional variable que depende de los beneficios de Mupiti en cada ejercicio.

– Es líquido porque tu aportación o inversión la podrás retirar sin penalización a partir del primer año, aunque también puedes mantenerla y retirarla cuando lo necesites. Tú eliges.

– Puedes hacer aportaciones únicas a partir de 3.000 euros y con un límite de 300.000 euros (limite total de aportaciones para el conjunto de seguros con Mupiti).

Sin duda, el seguro Bambú es la alternativa a los depósitos bancarios o inversiones a plazo fijo, cuya rentabilidad en la mayoría de los casos se aproxima al 0% y cuya media anual es del 0,04%.

Solicita más informacion en el 900 820 720 o en info@mupiti.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí