3ª ENTREGA DEL PREMIO MUPITI PRL EN LA 11ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS PRL DE ENGINYERS GI

0
58

La empresa Enplater Group y el ingeniero Xavier Tugas han sido los ganadores de los undécimos premios de Prevención de Riesgos Laborales de ENGINIERS GI, en los que colabora MUPITI desde el año 2018.

El acto, celebrado el 26 de noviembre de 2020, ha contado con la asistencia y las intervenciones de Marta Madrenas, alcaldesa de Girona, Joan Martí, director de los Servicios Territoriales de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias en Girona, José Carlos Pardo, presidente de Mupiti, y Jordi Fabrellas, decano del Colegio.

En esta ocasión, como consecuencia de la pandemia, se ha celebrado en formato reducido, con todas las medidas de seguridad para la salud, en la sede del Colegio de Girona.

El premio y reconocimiento, en esta edición, ha sido para la empresa Enplater Group, por sus buenas prácticas en este ámbito. Ha recogido el premio Josep Garganta, su gerente.

Y el premio que se entrega con la colaboración de MUPITI al ingeniero que haya destacado por su labor en el campo de la prevención de riesgos laborales se ha concedido a Xavier Tugas, ingeniero técnico industrial actualmente jubilado, que desarrolló su labor profesional principalmente en la empresa Panasonic de Celrà y que posteriormente se especializó en el campo de la prevención de riesgos laborales, aplicándolos en otras empresas tanto como empleado como por cuenta propia.

Este evento se ha retransmitido en directo por la Televisión de Girona y también en streaming por la página web del Colegio para todo el público que habitualmente asiste a este acontecimiento.

Las palabras del presidente de MUPITI, dirigidas a los presentes en streaming, pueden visualizarse en este enlace.

Destacó el presidente en sus palabras la buena sintonía de MUPITI y ENGINIERS GI, y la excelente colaboración y disposición de su decano, Jordi Fabrellas y que en el ADN de MUPITI está la previsión social, algo fundamental en el cuidado de las personas.

La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, agradeció a José Carlos Pardo sus palabras y destacó que en su introducción se dirigiera unos minutos en catalán a todos los asistentes.

El acto completo puede verse aquí.

Mesa de presidencia: Marta Madrenas, Jordi Fabrellas y Joan Martí.
Jose Carlos Pardo, presidente de MUPITI, durante su intervención en streaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí