Antonio Campo Barrabés, Interventor de MUPITI, ha recibido la distinción de Socio de Mérito de la UAITIE, un reconocimiento honorífico que pone en valor a profesionales que, con sus actuaciones, han contribuido a prestigiar la profesión.
La entrega tuvo lugar el pasado viernes 24 de abril, en el marco de la fiesta del Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Lleida, donde Antonio Campo Barrabés recibió el diploma de manos de D. Ramón Grau Lanau, presidente de la UAITIE, acompañado por D. Jesús Velilla García, secretario de la institución.
La UAITIE contempla esta distinción para reconocer a ingenieros técnicos industriales asociados que, por su trayectoria, dedicación y contribución institucional, han prestigiado a la profesión y al colectivo al que representan.

Para MUPITI, este reconocimiento tiene un significado especial por la vinculación de Antonio Campo Barrabés con la Mutualidad, su responsabilidad como Interventor y su compromiso con el mutualismo y la previsión social del colectivo profesional.
Su trayectoria refleja una forma de entender el servicio institucional desde la responsabilidad, la lealtad y la cercanía al colectivo de la Ingeniería Técnica Industrial, valores que también forman parte de la identidad de MUPITI.
Desde MUPITI trasladamos nuestra más sincera felicitación a nuestro compañero Antonio por esta merecida distinción, que reconoce una trayectoria marcada por el compromiso con la profesión y con sus instituciones representativas.