Acuerdo estratégico con Preventiva para la comercialización del seguro de decesos a través de “Seguros Colectivos Mupiti by Montymarq”

0
18

Seguros Colectivos Mupiti by Montymarq ha llegado a un importante acuerdo con la compañía de seguros Preventiva para ofrecer a los mutualistas un completo seguro de decesos, en unas condiciones económicas ventajosas y con regalo seguro en la promoción.

Desde nuestro nuevo canal comercial de distribución de seguros diversos para nuestros mutualistas se gestionará todo lo relativo a la información y contratación del seguro de decesos.

Para cualquier consulta, gestión y/o contratación se puede contactar con Mari Carmen Doblas, en el teléfono 910 052 485 o el email mupiti@montymarq.es

Hasta la fecha, a través de Seguros Colectivos Mupiti by Montymarq, los mutualistas pueden acceder a ofertas en seguros de salud, hogar, auto, moto, despachos, locales comerciales y decesos, con entidades de primer nivel.

Seguimos trabajando para ampliar poco a poco la oferta en productos que puedan ser beneficiosos y adecuados para nuestros mutualistas.

Para ver las bases del concurso pulse el siguiente enlace:

Ver bases del concurso

Microsoft Word - Documento2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí