Carta del Presidente. Diciembre 2020

0
316

Estimado mutualista,

Como cada año, en la antesala de la celebración de las Fiestas de Navidad, y con apenas unos días para que concluya el año 2020, me dirijo a ti con el deseo de que tanto tú como tu familia hayáis podido eludir las terribles consecuencias de la pandemia que estamos viviendo y con la esperanza, si no ha sido así, de que encuentres el aliento y la fortaleza para seguir adelante.

El año que está próximo a terminar ha sido un año muy difícil en todos los ámbitos de nuestra vida, pero ha sido especialmente doloroso para todos aquellos que, desgraciadamente, han tenido que afrontar la pérdida de sus seres queridos. Como Presidente de la Mutualidad me gustaría que recordásemos con mucho cariño a los que nos han dejado y trasladar todo nuestro afecto y apoyo a sus familiares.

Pero incluso en estas circunstancias tan extremas, me gustaría compartir con vosotros un mensaje de optimismo y esperanza. No podemos dar marcha atrás en el tiempo, como nos gustaría, pero sí podemos, porque depende de nosotros, mirar hacia adelante con ilusión; confiando en que seremos capaces, como lo hemos sido en otras tantas ocasiones a lo largo de nuestra historia, de superar estas adversas circunstancias.

Tengo el convencimiento de que este año 2020 nos ayudará a valorar las cosas que son realmente importantes; todos esos momentos cotidianos que a veces nos pasan inadvertidos y que, cuando nos han faltado, nos han hecho caer en la cuenta de la importancia y relevancia que tienen para nuestras vidas.  Nos toca, ahora, aprender de esta dura lección, que no hemos tenido la posibilidad de eludir, y contribuir todos, cada uno desde nuestra posición en la sociedad y en nuestras familias, a cambiar y mejorar todo aquello que esté en nuestra mano.

Creo que en estos momentos Instituciones como Mupiti, que se rige por principios y valores como la solidaridad, la transparencia, la ausencia de ánimo de lucro, la integridad y el compromiso de servicio con sus mutualistas, constituyen un referente al que acudir para confiar en el futuro.

Te animo a que sigamos manteniéndonos fieles a estos principios que nos legaron nuestros mayores y que ahora tenemos la responsabilidad de transmitir. Han sido los pilares sobre los que se fundó nuestra Mutualidad y son lo suficientemente sólidos para cimentar sobre ellos el futuro que queremos construir para todos los mutualistas.

En nombre propio y en nombre de la Junta Directiva de Mupiti, te deseo una muy Feliz Navidad con el deseo, y también con la convicción, de que el año 2021 continúes sintiéndote orgulloso de tu Mutualidad

Un fuerte abrazo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí