CERTIFICADOS CON EL ESTADO ECONOMICO A 30/06/2021 DE LOS PRODUCTOS MUPITI PROFESIONAL, PPA, PREVISION SOCIAL CUENTA AJENA Y COMPLEMENTARIA

0
39

Todos aquellos mutualistas con el producto PPA, Previsión Social Cuenta Ajena o Previsión Social Complementaria activo a 30/06/2021 o bien el producto Mupiti Profesional (activo o suspenso) a 30/06/2021 tienen a su disposición en la Oficina Virtual de Mupiti el certificado de estado del producto a dicha fecha.

Invitamos a quienes no estén registrados en la oficina virtual a que lo hagan pues, aparte de consultar este documento, tendrán otros a su disposición y podrán disponer de la información de sus contratos y prestaciones.

Para todos aquellos mutualistas que tengan Prima única, Mupiti Bambú o Previsión Social Alternativa, su certificado se genera con carácter anual pero pueden consultar también su valores económicos acumulados desde la sección de “CONTRATOS”.

Cualquier duda sobre la información contenida en el certificado pueden resolverla utilizando nuestros canales, llamando al 91 399 31 55 o en el correo secretaria@mupiti.com. También puede hacerse desde el formulario de contacto en nuestra web.

Le invitamos a informarse de todas las soluciones aseguradoras y servicios de MUPITI en www.mupiti.com, www.mupitiactualidad.com, nuestras redes sociales y la APP, que podrá descargar gratuitamente en su teléfono móvil o tablet.