CERTIFICADOS CON EL INFORME FISCAL ANUAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2021 DE LOS PRODUCTOS DE MUPITI

0
49

Todos los mutualistas tienen a su disposición en la Oficina Virtual de Mupiti el informe fiscal 2021 de sus seguros.

Esta información deberá ser tenida en cuenta en la declaración del citado impuesto y ha sido notificada a la AEAT en el modelo 345 y 189 habilitado para su efecto, respectivamente.

El informe fiscal contiene la siguiente información:

  • Las cuotas satisfechas en el ejercicio 2021 y que, a efectos de IRPF, pueden ser objeto de reducción.
  • Los valores de rescate y capitalización conforme a lo establecido en el Impuesto sobre el Patrimonio (valores necesarios en caso de que se presente este impuesto).
  • Nota informativa de la fiscalidad de las cantidades satisfechas a Mupiti en el año 2021, así como las novedades fiscales para el año 2022.

Dentro de la Oficina Virtual también se puede consultar:

  • El certificado fiscal de retención e ingresos a cuenta del impuesto sobre la Renta de las personas físicas, bien por Rentas o Rendimientos del trabajo o Rendimientos del Capital Mobiliario, en el caso de haber cobrado prestaciones durante 2020.
  • Los certificados de estado a 31/12/2021 de los seguros Mupiti Profesional, Mupiti Bambú, Prima Única o cualesquiera de los productos de Previsión Social.

Animamos a quienes aún no se hayan registrado en la Oficina Virtual a que lo hagan, dado que, adicionalmente a estos documentos, se podrá obtener información de otros seguros, contratos y prestaciones.

Para cualquier duda sobre la información contenida en el certificado se puede llamar al 91 399 31 55 o escribir a secretaria@mupiti.com. También, se pueden realizar consultas a través del formulario de contacto en nuestra web.

Para disponer de información detallada y complementaria de todos nuestros servicios y soluciones aseguradoras, de ahorro e inversión, se puede visitar www.mupiti.com, www.mupitiactualidad.com, nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) y la APP Mupiti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí