CERTIFICADOS DE ESTADO A 31/12/2022 DE PRESTACIONES COBRADAS EN LA MUTUALIDAD

0
86

Ya se han generado los certificados fiscales de retenciones e ingresos a cuenta del impuesto sobre la Renta de las personas físicas, bien por Rentas o Rendimientos del Trabajo o bien por Rentas o Rendimientos de Capital Mobiliario, correspondientes al ejercicio fiscal 2022.

Esta información deberá ser tenida en cuenta en la declaración del citado impuesto y ha sido notificada a la AEAT en el modelo 190 y 188, habilitado para su efecto respectivamente.

También está disponible en la sección DOCUMENTOS de la Oficina Virtual de Mupiti (se recomienda el registro en el caso de no haberlo hecho).

Adicionalmente, esta información se ha enviado por correo electrónico.

Si la información no ha llegado al correo electrónico pudiera ser porque:

  • Se ha ido a la carpeta “spam” o “correo no deseado”. De ser el caso, y para evitar que vuelva a suceder, hay que aceptar el correo mupiti@comercialmupiti.com como “remitente seguro”.
  • El correo está desactualizado, no existe, es incorrecto o no disponemos de él. En este caso, se pueden actualizar los datos en el formulario de actualización de datos existente en nuestro sitio web, con el objetivo de que se reciban los próximos envíos de forma correcta.
  • Es un beneficiario no mutualista de prestaciones y el envío se hace por correo ordinario.

No obstante, de ser necesario, se puede solicitar de nuevo el certificado por email a secretaria@mupiti.com o desde el formulario de contacto de nuestra página web, indicándolo en el asunto junto al NIF o número de mutualista.

Estaremos encantados de atender cualquier consulta en el 91 399 31 55 o en el correo secretaria@mupiti.com.

Toda la información, novedades y últimas noticias se pueden encontrar en las redes sociales de Mupiti y en los sitios de internet www.mupiti.com y www.mupitiactualidad.com