El COITIF nombra Colegiado de Honor a Francisco Javier Sanz Fernández, director general de Mupiti

0
262
En el centro de la imagen, Francisco Javier Sanz con la Junta de Gobierno del COITIF

El pasado 17 de marzo de 2023, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife, de manos de su Decano, Antonio Miguel Rodríguez Hernández, hizo entrega a Francisco Javier Sanz Fernández, director general de Mupiti, de la más alta distinción nombrándole Colegiado de Honor, en los actos organizados por el COITIF con motivo de la festividad de San José, Patrón de los Ingenieros.

Este reconocimiento premia al director general de Mupiti por su impecable trayectoria, de más de 25 años, en la Mutualidad de los Ingenieros Técnicos Industriales (MUPITI) al servicio de los mutualistas, colegiados y, en consecuencia, de la ingeniería técnica industrial.

Francisco Javier Sanz expresó con unas emotivas palabras: “Estoy lleno de un sincero agradecimiento al Colegio de Tenerife por haber pensado en mí, para esta distinción. Soy consciente, por la gran calidad humana y profesional de las personas que la han recibido con anterioridad, de lo que esta valiosa distinción representa; por ello, tienen mi compromiso de que pondré todo mi empeño en intentar estar a la altura de los colegiados que me han precedido y sentirme un poquito merecedor de ella cada día”.

En sus palabras de agradecimiento, puso de manifiesto el compromiso que el Colegio de Tenerife ha tenido siempre con la Mutualidad, habiendo sido el primer Colegio nombrado “Mutualista Honorario” en el año 1984, y tuvo unas palabras de recuerdo para todas las personas que a lo largo de los años han contribuido a engrandecer la Mutualidad.

Finalizó su intervención con las siguientes palabras: “Me siento feliz, me siento orgulloso y honrado de recibir esta distinción que me permite formar parte de una forma tan especial de su Colegio. Gracias por su cariño, por su amistad y por su generosidad al permitirme poder llamarles “compañeros”.