El COITIGCAS y MUPITI juntos en la jornada sobre las salidas profesionales en la Universidad Jaime I de Castellón

0
17

Ayer, miércoles 13 de julio, en la Universidad Jaime I (UJI) en Castellón, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Castellón (COITIGCAS) realizó la jornada sobre salidas profesionales y colegiación de Ingenierías del ámbito Industrial.

En la Jornada, impartida por D. José Luis Ginés, -decano del COITIGCAS y miembro de la Junta Directiva de Mupiti-, se expusieron las salidas profesionales que tienen los recién graduados, y las ayudas y ventajas que ofrece la colegiación, lo cual supone integrarse en un colectivo que defiende los intereses de sus colegiados.

A la Jornada estuvo invitado D. José Civera, gestor comercial de Mupiti en Levante, para informar a los alumnos de los servicios de otra Institución del Colectivo de Ingenieros, MUPITI, la cual ofrece soluciones globales en materia de seguros, en materia de inversión y ahorro, en unas condiciones exclusivas y con una solvencia y gestión sobresalientes.

En particular, se informó de una opción única y singular que Mupiti ofrece a los futuros ingenieros: poder trabajar como autónomos sin estar dados de alta en el Régimen Especial para Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA), pues Mupiti está reconocida como Mutualidad alternativa al RETA, a través del alta en el seguro privado Mupiti Profesional.

Este seguro de Mupiti integra todas las coberturas que exige la ley, y con muchas ventajas frente al sistema público de la seguridad social. Se proyectó a los asistentes un video sobre esta alternativa, en el que se explica con detalle las ventajas de Mupiti para ejercer la profesión.

Se puede visualizar el video en este enlace: https://youtu.be/sVitcZFAZMU

Finalmente, en este mismo acto, se entregaron los premios COITIGCAS a los mejores trabajos de final de grado 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí