El Plan Comercial 2023 está a punto de llegar a meta

0
168
Israel del Castillo. Director Comercial de MUPITI.

El segundo semestre está siendo muy intenso y apasionante. Las acciones comerciales definidas en el Plan Comercial 2023 se han abordado prácticamente en su totalidad.

Hemos puesto el foco especialmente en los autónomos, informándoles y asesorándoles con rigor sobre las opciones de ahorro y desgravación fiscal que tienen. Sobre todo, el seguro que se lanzó en enero “Previsión Social Complementaria Autónomos”, ha permitido a muchos ingenieros y autónomos ahorrar y aportar hasta 4.250 euros que podrán desgravar en la renta del próximo ejercicio.

Se han firmado dos nuevos convenios de colaboración MupitiActiva y se han presentado para su análisis a 6 Colegios. Estos acuerdos permiten que Mupiti tenga aún más visibilidad en cada una de las provincias donde hay colegios profesionales.

Durante el año hemos podido visitar 22 Colegios de ingenieros y se han realizado Jornadas informativas en muchos de ellos.

Se ha hecho un gran esfuerzo para ayudar a nuestros mutualistas a obtener una rentabilidad garantizada a sus planes de pensiones mediante la Campaña de traspasos al PPA de Mupiti de otoño, que ha estado activa durante el mes de octubre, y en la que se ha ofrecido hasta el 3,5% de bonificación sobre el importe del traspaso, además de la rentabilidad garantizada del producto y la participación en los beneficios que se obtengan este año.

En la recta final, el equipo de ventas está absorto en contactar con los mutualistas para recordarles y facilitarles que hagan aportaciones a sus seguros de ahorro, además de informarles de las distintas opciones de aportación y desgravación que tienen, en función de su actividad profesional.

En unos dias 2023 habrá concluido, dando paso a un 2024 que promete ser igual de incierto. Pero lo que ya es un hecho es que un año más alcanzaremos los objetivos marcados y seguiremos destacando en el trato ágil, honesto, transparente y cercano que damos a todos los que confían en Mupiti como su entidad aseguradora.