Evolución del Plan Comercial en el 2ºsemestre de 2021

0
233

El segundo semestre del año está por concluir y lo hará de manera más que satisfactoria. No ha sido fácil llegar hasta aquí con unas cifras que, a falta de unos pocos días para concluir el ejercicio, nos hacen prever que los objetivos de cumplirán.

Para ello, se han activado en el momento oportuno campañas que han resultado esenciales para conseguir nuestros objetivos. La última, en el mes de octubre, ofreció a los mutualistas y colegiados una bonificación de hasta el 4% sobre el importe de los planes de pensiones o PPA de otras entidades traspasados al PPA de Mupiti. Esta campaña, con 6 diferentes bonificaciones ligadas a un periodo de permanencia, ha permitido obtener una rentabilidad muy alta en un producto seguro y muy estable.

Las aportaciones a los productos que están diseñados para reducir la factura fiscal han sido en menor cuantía, algo ya previsto al haberse reducido el límite de estas a 2.000 euros. No obstante, muchos ingenieros que han optado por Mupiti como alternativa al RETA, para ejercer su profesión por cuenta propia mediante el seguro Mupiti Profesional, han podido hacer aportaciones en mayor cuantía y desgravárselas fiscalmente, pues este seguro se lo permite.

En cuanto a la formación de nuestros delegados, que nos ayudan a divulgar la actividad comercial en los Colegios a los que pertenecen, se ha concluido con 5 jornadas que los ha reunido por zonas territoriales. Tambien pudieron asistir y participar en estas jornadas los empleados de los Colegios que atienden asuntos de la Mutualidad.

Se está trabajando en la incorporación de un nuevo sistema de gestión y relación comercial con el mutualista (CRM) que estará listo a primeros de 2022. Así mismo, la nueva web corporativa será completamente nueva, tanto en el diseño como en las secciones y contenidos, que serán más sencillos y prácticos. Su lanzamiento está previsto en los primeros meses de 2022.

Finalmente, en lo que respecta a nuestro objetivo número uno, que no es otro que la satisfacción del mutualista, hemos intentado ser entusiastas para transmitir positividad ante un escenario mundial muy complicado. Y, sobre todo, somos conscientes de que los mutualistas merecen que les sigamos dando información ágil, transparente y totalmente honesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí