EXCELENTES RESULTADOS EN 2017 Y PRESENTACIÓN DEL NUEVO PLAN COMERCIAL PARA 2018

0
16

¡Emocionante! Así ha sido 2017. Tal como informábamos a finales de año, los objetivos estaban a punto de alcanzarse y no solo se alcanzaron, sino que se superaron. El esfuerzo del área comercial ha dado frutos un año más.

Los ingresos por primas de nueva producción superaron los 12,8 millones de euros, un 13,4% más que en 2016.

Mas allá de las cifras, lo realmente satisfactorio es la evidente confianza que los mutualistas han depositado en Mupiti para la gestión de su patrimonio.

El plan comercial para 2018 presenta novedades muy interesantes para los traspasos de planes de pensiones a Mupiti con una campaña que ofrece una alta rentabilidad desde el 1 de marzo y hasta el 15 de julio. Además, se van a presentar nuevas ayudas audiovisuales que explicarán las características de nuestros productos y se cerrarán acuerdos estratégicos muy importantes para que los mutualistas tengan acceso a importantes ventajas.

El pasado 12 de febrero tuvo lugar la reunión comercial con todos los responsables territoriales de Mupiti. En ella se analizaron las estrategias comerciales para 2018 y se coordinaron mediante un calendario de actuaciones específico.

Finalmente, el director comercial presentó los objetivos asignados a cada zona, que se han incrementado un 8% respecto al ejercicio anterior.