Finalización de la Campaña “Esto es lo que estabas buscando” para las aportaciones al seguro Bambú.

0
85

Tal y como se comunicó, la Campaña “Esto es lo que estabas buscando”, para las aportaciones al seguro Bambú, finalizaría el próximo 27 de marzo o en el momento en el que se alcanzasen 2 millones de euros en el conjunto de las aportaciones.

Desde que comenzó el pasado 8 de marzo y hasta la fecha de hoy, en tan solo una semana, se ha alcanzado la cifra de 2 millones de euros en aportaciones, por lo que se da por finalizada la campaña.

Esta Campaña ha sido un rotundo éxito y nos alegra que muchos mutualistas hayan aprovechado sin demora esta excelente oportunidad, obteniendo, por un lado, una bonificación del 0,6% que se le ingresa en su cuenta bancaria, y, por otro, una rentabilidad garantizada del 0,2% a la que se sumará la participación en beneficios que se obtenga, de ser el caso, al final del ejercicio.

Aunque la rentabilidad adicional (0,6%) que se ha ofrecido durante esta campaña ha concluido, el seguro Bambú sigue manteniendo sus condiciones generales: 0,2% garantizado + participación en beneficios. En 2020 la rentabilidad para el mutualista ha sido del 1,30%.

Por tanto, el seguro Bambú sigue siendo la mejor alternativa para quienes, sin asumir riesgos, no encuentran donde invertir su dinero.