Tal como se comunicó, la Campaña “Porque ganar debe ser seguro” para las aportaciones al seguro Bambú dio comienzo ayer, 21 de marzo, y su finalización estaba prevista para el 9 de abril o en el momento en el que se alcanzasen 2,2 millones de euros en el conjunto de las aportaciones.
Nos alegra informar de que ha sido un rotundo éxito y ya se ha alcanzado la cifra de 2,2 millones de euros, por lo que se da por finalizada la campaña.
Nos satisface que muchos mutualistas hayan aprovechado sin demora esta excelente oportunidad, obteniendo, por un lado, una bonificación del 0,6% que se le ingresará en su cuenta bancaria, y, por otro, una rentabilidad garantizada del 0,2% a la que se sumará la participación de los beneficios que se obtengan, de ser el caso, al final del ejercicio.
Aunque la rentabilidad extraordinaria de esta campaña ha concluido, el seguro Bambú sigue manteniendo sus condiciones generales: 0,2% garantizado + participación en beneficios, para quienes deseen contratarlo.
Sin duda, sigue siendo una de las mejores alternativas para quienes, sin asumir riesgos, no encuentran donde invertir su dinero.