Firma del convenio MupitiActiva con el COPITIMA

0
17

20181106_141821El pasado 6 de noviembre en la sede del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Málaga (COPITIMA), tuvo lugar la firma del convenio MupitiActiva para fomentar aún más la extraordinaria colaboración que desde hace años mantienen ambas instituciones, MUPITI y el Colegio de Málaga.

Málaga es una de las sedes estratégicas en las que MUPITI tiene una gestora comercial ubicada en el Colegio y desde donde visita y gestiona todos los Colegios de Andalucía. Los servicios prestados a los colegiados son: asesoramiento en planificación financiera, gestión de sus ahorros, protección ante los accidentes o fallecimiento y darse de alta en MUPITI como alternativa al Régimen Especial para Trabajadores Autónomos (RETA).

La firma de este convenio pone en marcha diversas actuaciones comerciales e institucionales que van a beneficiar a los ingenieros de la provincia de Málaga.

En la firma participaron D. José Zayas López, decano del COPITIMA y D. Israel del Castillo, director comercial y de Marketing de MUPITI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí