Informe Plan Comercial

0
16

EXCELENTES RESULTADOS EN EL ÁREA COMERCIAL.

Imagen 1-De izda a dcha: Virgina Postiguillo, Pilar Sánchez, José Civera, Fco Javier Sanz, Israel del Castillo, Maribel Montenegro y Ana Martín.-

 

“Porque no hay peor barrera que nuestro propio miedo a creer en nosotros mismos y en que podemos lograr todo, si en verdad nos proponemos conseguirlo”.

Con este mensaje motivador comenzó la reunión comercial 2016, que contó con la presencia de Fco Javier Sanz, Director General de Mupiti, de Israel del Castillo, Director Comercial de Mupiti y de los responsables territoriales de Mupiti de las zonas Centro, Noroeste, Canarias, Levante, Andalucía, Cataluña y Baleares.

La reunión comenzó con las animadoras palabras de Francisco Javier Sanz, Director General de Mupiti, mostrándose muy satisfecho por la labor realizada en el área comercial el pasado año 2015 -que se cerró con la consecución de los objetivos máximos- al haberse superado por primera vez la cifra de 10 millones de euros en primas de nueva producción. Animó a todos a mantener el entusiasmo y la concentración, virtudes que, especialmente en 2016, -año en que ha entrado en vigor la directiva europea Solvencia II- serán vitales para seguir creciendo y alcanzar el ambicioso objetivo del Plan Comercial 2016.

Destacó que, aunque afrontamos un gran reto, el equipo comercial ya ha demostrado, con su actitud y hechos, que es capaz de superar las barreras, y que estas, por lo general, son mayores en nuestra mente que lo que lo son en realidad.

Seguidamente, Israel del Castillo, Director Comercial de Mupiti, agradeció a todo el equipo comercial la actitud positiva que durante 2015 se ha mantenido, la cual, junto a las herramientas y acciones comerciales llevadas a cabo, ha sido la clave para mantener todo el año una alta concentración en el trabajo y una intensa actividad, que han permitido alcanzar los ambiciosos objetivos del Plan Comercial 2015, tanto en contratos como en primas de nueva producción.

Destacó que se ha roto la barrera del miedo, o temor, que cada año supone afrontar los nuevos objetivos, especialmente cuando, desde al año 2013, se han alcanzado año tras año los objetivos previstos, y cada año el vértigo era mayor, pues las cifras de nueva producción han pasado de 2,8 millones de euros en 2013 a 10 millones de euros en 2015.

Tras conseguir en 2015 superar el objetivo máximo y alcanzar el mayor volumen de primas de la historia de la Mutualidad, el nivel de confianza del equipo comercial es muy alto, lo cual es fundamental para abordar el Plan Comercial 2016 con nuevos retos por delante, como no podría ser de otra manera.

arrows-1229845_640

Objetivos y realizado del Plan Comercial 2015:

Primas nueva producción: 10 millones de euros

Realizado: 10,13 millones de euros (101,3%)

Contratos: 1.575

Realizado: 1.569 (99,6%)

arrows-1229878_640
El crecimiento en primas de nueva producción respecto al año 2014 ha sido de un 47,61% y respecto a 2013 el crecimiento ha sido del 165,70%, cifras que, sin duda alguna, avalan la buena marcha de la Mutualidad y, en particular, el grado de confianza que los mutualistas, un año más, han manifestado en la prudente y rentable gestión de las inversiones.

Los objetivos pautados en el Plan Comercial 2016 son:

Primas de nueva producción: 12 millones de euros

Contratos: 1.100

Un año más esperamos alcanzar, no sin un enorme esfuerzo, los ambiciosos objetivos delineados en el Plan Comercial 2016, tanto en cifras como en la adaptación progresiva a las nuevas tecnologías, a través de un nuevo diseño de la web, del boletín digital y de la potenciación de nuestra nueva APP y nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí