La Fundación Mupiti aprueba las prestaciones sociales para el ejercicio 2016.

0
7

El Patronato de la Fundación Mupiti aprobó, en la reunión celebrada el 26 de junio de 2015, la normativa de las Prestaciones Sociales correspondientes al ejercicio 2016, de conformidad con el Plan de Actuación de la Fundación que fue aprobado el 19 de diciembre de 2014 y presentado al Protectorado de Fundaciones para su inscripción y registro.

El presupuesto total para ayudas en el ejercicio 2016 asciende a 60.000,00 €.

La información de cada una de las ayudas y la normativa para su solicitud y concesión se detallan en el apartado “Actividades” de la página Web de la Fundación. www.fundacionmupiti.com.

Para mayor comodidad desde la página web de Mupiti, en el apartado Fundación también podrá descargarse tanto la normativa de prestaciones para este año 2016 .

El plazo para la presentación de solicitudes de ayuda se inicia el día 15 de julio de 2016 y concluye el 31 de octubre de 2016.

NOTA IMPORTANTE. Teniendo en cuenta la reducción de los ingresos por donativos y el aumento de las solicitudes de prestaciones sociales, el Patronato de la Fundación Mupiti, en relación con los criterios para la concesión de ayudas, adopta el acuerdo de que quien haya recibido ayudas en dos o más años, por cualquier concepto, no podrá ser beneficiario de ayudas en el año 2016. Con esta decisión se pretende que la Fundación pueda extender su ayuda a nuevos beneficiarios.

Puede descargar la normativa pulsando sobre la siguiente imagen.

banner_prestaciones2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí