La solidaridad, un valor que nos caracteriza.

0
55

Es un orgullo y especialmente satisfactorio hacer algo por aliviar las desgracias, problemas y dificultades de los demás. Gracias a la Fundación Mupiti, que cumple 19 años, este año se ha podido ayudar a algunos de nuestros compañeros y sus familiares.

El Patronato de la Fundación Mupiti, en reunión celebrada el 24 de noviembre de 2023, analizó las solicitudes presentadas y, conforme a los criterios establecidos en las bases de la convocatoria de ayudas, aprobó la concesión de 47 ayudas, número total solicitadas, por un importe total de 67.751€.

Los beneficiarios de las ayudas concedidas han sido mutualistas, colegiados y familiares de éstos, pertenecientes a los colegios de: A Coruña, Aragón, Ávila, Córdoba, Girona, Granada, Jaén, La Rioja, Lleida, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Salamanca, Segovia, Valencia y Vigo.

En el cuadro que se presenta a continuación se relaciona el importe total de las ayudas concedidas, agrupadas por categorías:

Ejercicio 2024

El Plan de Actuación previsto para el ejercicio 2024 se aprobó, por el Patronato de la Fundación Mupiti, el pasado 24 de noviembre de 2023.

El presupuesto de ayudas para el ejercicio 2024 será de 70.000 €, distribuyéndose según el siguiente detalle:

En el mes de junio de 2024, el Patronato de la Fundación elaborará y aprobará la Normativa de Prestaciones Sociales 2024.

Toda la información relativa a la normativa que regulará la solicitud de ayudas, así como su tramitación y concesión, se publicará en la página Web de la Fundación Mupiti (www.fundacionmupiti.com) a partir del 15 de julio de 2024.