Laura Cotxà, la joven estudiante de ingeniería de la rama industrial de Girona que gana el sorteo de MUPITI en la UDG.

0
114

Un año más, el CETIG y MUPITI colaboran con la ingeniería desde la Universidad de Girona (UDG). Nos alegra que las mujeres decidan estudiar esta magnífica profesión con un gran futuro y cuyos beneficios para la sociedad son indiscutibles.

Desde hace más de 20 años MUPITI es alternativa al Régimen Especial para Trabajadores Autónomos (RETA) para los ingenieros que decidan emprender por cuenta propia. Esta alternativa es singular, pues es una de las pocas profesiones que pueden optar por su Mutualidad, en lugar de darse de alta en el RETA, con todas las coberturas que exige la ley y mayores ventajas, al tratarse de un sistema de capitalización individual en el que el ingeniero ahorra un gran porcentaje de la cuota que aporta al mes, destinándola a la cobertura de jubilación.

De entre los muchos estudiantes que el pasado 26 de abril pasaron por el stand del Colegio de Ingenieros de Girona (CETIG), Laura Cotxà (UDG) fue la ganadora de un seguro de Mupiti Accidentes Generación Z y un cheque Amazon de 30 euros. Mª Àngels Pita, gerente del CETIG, le hizo entrega del premio.

Felicitamos a Laura y le deseamos un futuro brillante en la ingeniería industrial.