MUPITI asiste al XVII Día de la Profesión 2024 organizado por el COGITIMA

0
18
José Zayas, decano de COGITIMA y Tesorero de MUPITI, durante la inauguración del acto.

El pasado viernes 28 de junio, el director comercial de MUPITI, Israel del Castillo, asistió a la celebración del XVII Día de la Profesión organizado por el COGITIMA en la Escuela de Ingenierías Industriales, con la asistencia, entre otras, del Alcalde del Excmo. Ayto. de Málaga, D. Francisco de la Torre Prados así como de la Consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Dña. Rocío Díaz Jiménez.

En el evento se distinguió a los colegiados que cumplían 25 y 50 años de profesión, se dio reconocimiento al mejor expediente académico a Jorge Montenegro Navarro, se entregó la Distinción de Socios de Mérito de la UAITIE a nuestra compañera y delegada de MUPITI en Málaga, Isabel Velázquez Zayas y al decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén, Rafael Fernández Mesa.

Como broche final, se hizo entrega del XV Péndulo de Oro al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga en reconocimiento a la trayectoria perfectamente documentada y dedicación al servicio de nuestra sociedad.

Desde MUPITI, nuestra más sincera enhorabuena a todos los galardonados y nuestra gratitud al COGITIMA por invitarnos un año más a este importante acto.