MUPITI asiste y colabora con Enginyers BCN en su evento más importante del año: “La Noche de los Colegiados y la Profesión”

0
27

El pasado 14 de junio se celebró “La Noche de los Colegiados y la Profesión” en la Masía la Centenaria 1779 de Gavà. Laia Liébana fue la colegiada distinguida del año y Estel Ballús, la ganadora de los Premios EBCN de este año.

Uno de los momentos más emotivos y esperados es el homenaje a los colegiados que llevan muchos años en ENGINYERS BCN. Pasaron por el escenario todas aquellas personas que se habían colegiado en 1998, y por tanto hacían 25 años colegiados; y en 1973, llevando 50 años vinculados al Colegio. Además, este año se hizo un homenaje a todos aquellos que llevaban 60 o más años colegiados.

MUPITI fue colaborador del premio Josep M. Cabestany, como reconocimiento al compromiso social por la promoción de las vocaciones a la ingeniería. En este caso, se lo llevó la editorial ANIMALLIBRES, que promueven las vocaciones técnicas, y en especial la ingeniería, a través de sus libros infantiles como “Nos lo pasamos bien aprendiendo ingeniería”.

Érika Recio, responsable territorial de MUPITI en Cataluña, subió al escenario junto al decano de ENGINYERS BCN, Miquel Darnés y Juan Gracia, delegado de MUPITI en Barcelona, para entregar la distinción y el reconocimiento a la representante de la editorial.