Mupiti entrega dos placas en reconocimiento al mejor ingeniero del año 2016 en el Colegio de la Región de Murcia (COITIRM)

0
20

El pasado 23 de junio, con motivo de la cena de Hermandad del COITRM, el Presidente de Mupiti, D. José Carlos Pardo García, tuvo el placer de dirigir unas breves palabras a los asistentes y de entregar dos placas en reconocimiento al Ingeniero del año 2016 de la Región de Murcia. Este reconocimiento y participación de Mupiti en el acto es fruto de la excelente relación que existe entre Mupiti y el COITIRM la cual se ha plasmado en un nuevo acuerdo, pionero en el colectivo, a través de la firma del Programa MupitiActiva. En palabras del Presidente de Mupiti, este programa pretende acercar la Mutualidad aun más a los ingenieros de la Región de Murcia mediante una serie de acciones conjuntas que se realizarán con el fin de que los colegiados puedan aprovecharse de servicios profesionales de asesoramiento en seguros y ahorro que Mupiti pone a su disposición.

Desde aquí, agradecemos a la Junta de Gobierno del COITIRM, y en particular a su Decano, D. Cesar Nicolás Martínez, por su entusiasmo en difundir y dar la máxima visibilidad a nuestra Mutualidad entre el colectivo.