Mupiti: Evolucionamos contigo

0
21

Vivimos en un mundo que evoluciona continuamente, y en Mupiti siempre intentamos aprovechar todos los avances para ofrecerte un mejor servicio.

En este caso, es nuestro boletín el que se transforma dando lugar a un nuevo concepto de soporte informativo, más dinámico e interactivo, al que podrás acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya que con su diseño “responsive” puedes leerlo cómodamente tanto en un ordenador como en una tablet o smartphone porque que se adapta perfectamente al tamaño de la pantalla para una correcta visualización y lectura de todo el contenido.

Una nueva forma de conocer toda la actualidad de tu mutualidad y la posibilidad también de poder volver a visualizar noticias o artículos pasados con un solo click gracias al buscador que hemos integrado, con el que podrás localizar cualquier contenido simplemente introduciendo el nombre del mismo, la fecha, o cualquier palabra “clave” que contenga.

Con un diseño moderno e intuitivo, queremos poner a tu alcance una herramienta útil que sirva para estar un poco más cerca de tu mutualidad, creando una nueva vía de comunicación abierta.

Podrás dejar consultas en nuestro buzón del mutualista, opinar sobre nuestros productos, acceder a nuestra web corporativa y toda su información, compartir en nuestras redes sociales, o colaborar con nuestra fundación; y todo de una forma rápida y eficaz.

La sección “Noticias de Interés” es ya el canal de información más interactivo que nunca hayamos tenido, desde el que puedes comentar las noticias, compartirlas en las redes sociales, enviarlas por correo, o simplemente guardarlas como favoritas. Además, nuestro nuevo boletín digital también tiene “vista del lector” disponible para que puedas leer sin que nada te distraiga y, por supuesto, gracias a nuestro canal RSS Feed, podrás recibir todas las noticias automáticamente en tu lector preferido.

Y aquí no terminan las novedades, ya que periódicamente enviaremos una Newsletter de correo electrónico a todos los contactos de nuestra base de datos de mutualistas, desde la que podrás acceder al contenido más actual de Mupiti desde el propio correo electrónico, para que estés al día de todo, sin tener que preocuparte de nada.

Desde Mupiti queremos darte la bienvenida a este nuevo portal y deseamos que cumpla con todas tus expectativas.

Bienvenido a la era digital de la información en Mupiti, bienvenido a “mupitiactualidad.com”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí