MUPITI firma un importante acuerdo financiero con BBVA para sus mutualistas

0
58

Un paso de gigante es la mejor definición del nuevo acuerdo que MUPITI ha alcanzado con BBVA para ofrecer a sus mutualistas los mejores productos y servicios.

Más de 26.000 mutualistas, pertenecientes a MUPITI, tendrán ahora a su disposición una oferta financiera y de servicios exclusivos para cubrir sus necesidades, tanto personales como profesionales, como consecuencia de las sinergias entre MUPITI y BBVA.

BBVA

La firma del convenio tuvo lugar en Ciudad BBVA y acudieron, en representación de BBVA, Fernando Arnal, director de Colectivos y Sinergias España, junto con Juan Carlos Jiménez, también del equipo de Colectivos, Germán Sánchez, especialista de Colectivos y Sinergias DT Centro y Juan Antonio Fermín, director de Relación de Banca Corporativa Centro. A su vez, MUPITI estuvo representada por su presidente, José Carlos Pardo, y el director general, Javier Sanz.

Arnal destacó que “con este nuevo acuerdo BBVA creará nuevas oportunidades para profesionales cualificados del sector industrial”, quienes podrán, además, consultar la oferta global de BBVA a través de sus canales digitales como la intranet o su propia app móvil para mutualistas.

Por su parte, José Carlos Pardo resaltó que “la firma de este convenio con el BBVA es la constatación del compromiso de MUPITI con sus mutualistas para poner a su alcance una oferta global de servicios de altísima calidad, en condiciones excepcionales, y con entidades, como el BBVA, que son líderes y referentes en su sector”.

La firma de este convenio viene a reforzar la estrecha colaboración y la sinergia existente entre dos entidades, MUPITI y el BBVA, que llevan trabajando conjuntamente 18 años.

MUPITI, creada en 1948, es una entidad aseguradora especializada en la previsión social de los graduados en ingeniería de la rama industrial y de los Ingenieros Técnicos Industriales. El ahorro para la jubilación y las coberturas de los riesgos de fallecimiento e invalidez, constituyen la actividad principal de su actividad aseguradora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí