MUPITI participa en la entrega de los Premios PRL en la 13ª Edición organizada por el CETIG

0
53

La decimotercera edición de los Premios de Prevención de Riesgos Laborales, en la que cada año colabora MUPITI, se celebró el 16 de noviembre en la sede del CETIG ante más de 40 asistentes y seguida en directo, en la retrasmisión de la Televisión de Girona (TVGI), por 729 personas. En esta edición los premios recayeron en la empresa Sarval Bio-Industries y en el ingeniero Francesc Girona.

Cada año, los Premios de Prevención de Riesgos Laborales se conceden a una empresa y a un Ingeniero Técnico Industrial que hayan impulsado alguna mejora importante en la difusión, sensibilización e implantación en la prevención de riesgos laborales en la demarcación de Girona.

El premio y distinción que se lleva a cabo con la colaboración de MUPITI se otorga a un ingeniero que haya destacado por su labor en el campo de la prevención de riesgos laborales. Este año fue entregado al ingeniero Francesc Girona por Israel del Castillo, director comercial de MUPITI y por Joan Martí, director de Servicios Territoriales de Empresa y Trabajo de Girona.

Los ganadores podrán utilizar en sus comunicaciones un sello acreditativo del Premio de Prevención de Riesgos Laborales. El objetivo de este sello es dar visibilidad a la tarea preventiva para evitar la siniestralidad y los incidentes en este ámbito.

Puedes escuchar las breves palabras que nuestro director comercial, Israel del Castillo, dirigió a los presentes durante el acto, haciendo clic en el enlace al vídeo.