La decimocuarta edición de los Premios de Prevención de Riesgos Laborales, en la que cada año colabora MUPITI, se celebró el 15 de noviembre de 2023 en la sede del CETIG y pudo seguirse en directo en la retrasmisión de la Televisión de Girona (TVGI) y en las redes sociales del CETIG.
En esta edición los premios recayeron en la empresa Frit Ravich y por primera vez en la historia de los premios se entregó a una ingeniera, en este caso a Glòria Reixach Coll, con la colaboración de MUPITI.
El motivo del reconocimiento del premio de Prevención de Riesgos Laborales son las buenas prácticas en este campo, como la integración de la seguridad en todos los niveles de la organización, la formación continuada de todos los trabajadores, el cumplimiento de toda la normativa de aplicación, tanto laboral como industrial, y sobre todo por el bienestar de todas las personas que forman parte del equipo.
El premio entregado por MUPITI se ha concedido a Glòria Reixach Coll, actual gerente de la delegación de Girona de Spactiva, empresa de servicio de prevención ajeno. Es Ingeniería Técnica Industrial Química y cuenta con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las diferentes especialidades de Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Seguridad e Higiene Industrial. Reixach cuenta con más de 24 años de experiencia en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y ha trabajado con empresas de distintos sectores como el industrial, los servicios, la construcción o el comercio. También tiene experiencia en la formación para asesorar a empresas en la correcta aplicación de la prevención de riesgos laborales.
La placa en reconocimiento a su magnífica trayectoria profesional fue entregada de la mano de Israel del Castillo, director comercial de MUPITI y de Sergi Font Domènech, teniente de alcaldía de Gestión de Recursos y Atención a la Ciudadanía.
Puedes escuchar las breves palabras que nuestro director comercial, Israel del Castillo, dirigió a los presentes durante el acto, haciendo clic en el enlace al vídeo.