MUPITI participa junto al COPITIMA en la 7ª Feria de Empleo de la UMA

0
94

Los pasados 11 y 12 de mayo se celebró la 7ª Feria de Empleo en la Universidad de Málaga (UMA).

Nuestra compañera Ana Martín, responsable Territorial Sur de Mupiti, estuvo en el stand junto con el Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga (COPITIMA), informando a los estudiantes de grado en ingeniería del ámbito industrial de la posibilidad única que tienen de trabajar por cuenta propia como alternativa al Régimen Especial para Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA), a través del seguro Mupiti Profesional Digital.

Los jóvenes estudiantes que se acercaron al stand conocieron las ventajas de colegiarse y ser mutualistas, como apoyo a su futura carrera laboral.

El jueves 12 de mayo, de 10 a 11, Ana Martín participó en un chat en directo para resolver dudas sobre cómo ejercer la profesión como autónomo a través de Mupiti.

Los estudiantes que se acercaron al stand pudieron participar en el sorteo que hizo Mupiti de 2 cheques Amazon por valor de 30 € cada uno y 2 seguros de accidentes Mupiti Generación Z, gratuitos durante 2022. Los ganadores del cheque Amazon y del seguro de accidentes de Mupiti fueron Marco Hormigo Jiménez y Andrés Galdeano Moyano, a los que damos la enhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí