El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales (COITIRM) reunió, el pasado 26 de noviembre, a más de 300 colegiados y sus familias de toda la Región de Murcia en un entorno de convivencia-networking en Molina de Segura, conocida como la Jornada Campera.
Esta reunión de hermandad profesional se produce tras un paréntesis de dos años a causa de la pandemia y sirve para propiciar el contacto entre profesionales de alta cualificación en un entorno informal que favorece las relaciones comerciales y técnicas en el día a día.
El decano del COITIRM y miembro de la Junta Directiva de MUPITI, César Nicolás, manifestó su satisfacción porque, superada la pandemia, se han retomado las actividades del Colegio con actos presenciales que permiten el encuentro, también en un entorno informal, de compañeros de profesión.
Al igual que en los encuentros anteriores, MUPITI, que mantiene una excelente relación con el COITIRM, y en virtud del convenio MupitiActiva, colaboró con un sorteo entre los asistentes de dos cheques de Amazon por valor de 100 euros cada uno.
Los ganadores del sorteo fueron los colegiados Javier Fernandez Gallardo y Manuel Campoy Paredes, a los que desde MUPITI felicitamos.