MUPITI y el CETIG juntos en el Fórum Industrial de la Universidad de Girona

0
14

El pasado 21 de abril, MUPITI participó, junto con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Girona, en el Fórum Industrial de la Universidad de Girona.

Nuestra gestora territorial en Cataluña, Maribel Montenegro, pudo informar a los estudiantes de Ingeniería del ámbito Industrial de la exclusiva ventaja de pertenecer a un colectivo que tiene la opción de ejercer la ingeniería por cuenta propia, a través de MUPITI, como alternativa al Régimen de Autónomos de la Seguridad Social, siendo esta opción exclusiva de aquellos ingenieros que están colegiados.

La participación conjunta en este Fórum entre el CETIG y MUPITI -fruto de la excelente relación y colaboración entre ambas instituciones en favor del colectivo de ingenieros- tuvo dos objetivos muy concretos: Informar a los estudiantes de las ventajas de la pre-colegiación para disponer, cuanto antes, de apoyo, asesoramiento y acceso a la bolsa de trabajo, entre otras muchas ventajas que ofrece el Colegio y, una vez se incorporen al mercado laboral, que puedan ejercer su profesión por cuenta propia en MUPITI, un sistema privado con todas las garantías que exige la ley, cuyas cuotas mensuales, más económicas que en el Régimen de Autónomos de la Seguridad Social, constituirán cada mes un ahorro que nunca perderán y tendrán una pensión de futuro garantizada.

Los estudiantes que pasaron a informarse por el stand, y se pre-colegiaron, participaron en el sorteo de un teléfono de última generación (por parte del CETIG) y una caja de experiencias Smartbox (por parte de MUPITI).

090516_1

090516_2

En la imagen de la entrega del premio, Dª Ma. Ángels Pita González, gerente del CETIG, entregando el premio de MUPITI a D. Pere Falgas Negre.

090516_4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí