Mupiti y el COITIRM unidos en el Foro de Empleo de la UPC

0
33

José Civera, gestor comercial de MUPITI en la zona de levante, colaboró con el Colegio de Graduados en Ingeniería Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia (COITIRM) en el Foro de Empleo de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Fruto del reciente acuerdo entre Mupiti y el COITRM, a través del programa MupitiActiva, ambas instituciones colaboraron en el Foro para dar amplia difusión de los servicios del Colegio y de la Mutualidad para los ingenieros y emprendedores.

A través del servicio de orientación laboral que el COITRM pone a disposición de los colegiados y del seguro Mupiti Profesional, un ingeniero tiene a su alcance información de alto nivel y de máxima utilidad para poder realizar el ejercicio de la profesión bajo la cobertura y el apoyo de sus instituciones: COITIRM y MUPITI.

Mupiti es, desde el año 1999, alternativa al Régimen Especial para Trabajadores Autónomos (RETA). Esto supone que un ingeniero colegiado podrá darse de alta en Mupiti en lugar del RETA, de manera que podrá disponer de todas las coberturas de riesgo que exige la normativa y de una cobertura de ahorro a la jubilación la cual  le garantiza cobrar una pensión cuando se jubile, al tratarse de un sistema individual y privado.

Nuestro compañero José Civera (Gestor Territorial de Mupiti en Levante) junto a Rebeca Rodriguez-Malo (Orientadora profesional del Coitirm)
Nuestro compañero José Civera (Gestor Territorial de Mupiti en Levante) junto a Rebeca Rodriguez-Malo (Orientadora profesional del Coitirm)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí