Mupiti y Sanitas participan juntos en el taller: Amor y Humor, la actitud salvadora.

0
72

20 de abril de 2021.

Se inaugura el primer taller del año para todos los mutualistas y sus familiares con la intención de aportar valor, contribuir a su bienestar y asesorarles en materias que les sean de utilidad.

En esta ocasión se contó con Sanitas, con quien Mupiti trabaja desde hace más de 20 años, siendo un partner de referencia y de alto valor.

La sesión fue inaugurada por Javier Sanz, director general de Mupiti, quien en sus palabras de apertura y bienvenida destacó que Mupiti, como entidad de previsión social, se preocupa y ocupa en el bienestar de los mutualistas, para que tengan previsto como afrontar los imprevistos futuros y también para que tengan una jubilación adecuada y merecida. Mencionó que durante este camino con los mutualistas Mupiti buscará todo aquello que beneficie y mejore sus vidas, como pretende conseguir este primer taller que analizará maneras de mejorar la salud física y emocional.

A continuación, presentó al doctor Iñaki Ferrando, ponente del taller, especialista en medicina de la industria farmacéutica, máster en dirección y administración de servicios sanitarios, autor del libro “Se hace salud al andar” y actualmente director médico en Sanitas.

El taller se realizó en la sede de Mupiti, cumpliendo con los protocolos de seguridad, y se transmitió para los mutualistas a través de videoconferencia. El contenido del taller fue docente a la vez que divertido y práctico.

Cerró la sesión Israel del Castillo, director comercial de Mupiti, dando las gracias al doctor Ferrando y a Paloma Amorós, responsable de ventas de acuerdos de distribución de Sanitas, por su colaboración y la de Sanitas con Mupiti y con los mutualistas, y agradeciendo a todos los asistentes su participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí