Nuestros objetivos máximos están a punto de alcanzarse.

0
10
Israel del Castillo
Israel del Castillo, Director Comercial de Mupiti.

Cuando comenzamos el ejercicio sabíamos que el presupuesto comercial era muy ambicioso, pero también que estaba en manos de un equipo muy profesional, especialista y también muy ambicioso. Este coctel nos hizo comenzar el año con mucho optimismo pues no se pudo empezar mejor. Récord en primas en los dos primeros meses y, por primera vez, cada mes sin excepción superaba en primas el del año anterior. Hay que decir que las estrategias han sido acertadas y oportunas.

La campaña de bonificación para traspasos al Plan de Previsión Asegurado (PPA), que comenzó el mes de mayo y finalizó el mes de julio, colocó en manos de los gestores comerciales una herramienta competitiva y complementaria, pues el PPA, además de garantizar tipo de interés y dar participación en beneficios, ofrecía una bonificación adicional que se ingresaba en la cuenta del asegurado. La campaña se cerró con un total de 40 traspasos y un importe total de movilizaciones de 602.969,19 euros. En el mismo periodo del pasado año (mayo-julio de 2016) los traspasos fueron 11 por un importe de 81.838,81 euros. Y en todo el ejercicio 2016 se hicieron 49 traspasos por un total de 524.921,35 euros, lo cual evidencia el buen resultado de esta acción comercial.

A mediados de año se pudo firmar el primer acuerdo del programa MupitiActiva con el Colegio de Murcia y este mes de diciembre se ha firmado con el Colegio de León. Adicionalmente, está pendiente de firma con la AERRAAITI y en el primer trimestre de 2018 hay previsiones para avanzar en este acuerdo con dos Colegios más.

Con relación a la campaña de fin de año que garantiza un tipo de interés bruto durante 12 meses del 1,75%, para aportaciones al PPA y al seguro Bambú, podemos afirmar que está siendo muy satisfactoria y que nos ayudará a cerrar el ejercicio con éxito.

Captura de pantalla 2017-12-12 a las 15.54.13Los mutualistas están respondiendo con su confianza un año más, valorando muy positivamente que el tipo de interés garantizado se haya podido mantener igual que en la pasada campaña. La mayoría están renovando los contratos que cumplen doce meses de la campaña del pasado año y son muchos los que están ampliando la aportación anterior e incluso suscribiendo contratos adicionales. También se han suscrito nuevas aportaciones de mutualistas que nunca habían contratado el seguro Bambú y que han percibido las bondades de un producto seguro, garantizado y rentable.

Con el fin seguir atendiendo a los mutualistas de forma realmente diferencial, se ha habilitado, a través de la APP de Mupiti, una sección denominada “Encuesta” que contiene 6 preguntas relativas al grado de satisfacción del mutualista respecto a: Evaluación global, nuestro nivel de interlocución y comunicación general, nivel de interlocución y comunicación comercial, cumplimiento de compromisos y plazos, imagen de los empleados y actitud, e imagen corporativa.

Banner encuesta de calidad 2017La encuesta se envía a través de la APP y adicionalmente, cada mes, a todos los mutualistas que han contratado un seguro o han realizado alguna gestión con Mupiti, de manera que puedan expresar, en tiempo real, su nivel de satisfacción sobre los procesos y la atención durante dicha gestión.

Captura de pantalla 2017-12-12 a las 16.08.01Finalmente, el esfuerzo comercial conjunto nos sitúa en un 95,6% sobre el objetivo máximo en primas de nueva producción y desde que se inició 2017 se han integrado en la mutualidad más de 230 nuevos mutualistas a los que damos una afectuosa bienvenida y esperamos que puedan apreciar la diferencia de estar asegurados en una institución especial y diferente, que cuida con mucho esmero de todos sus mutualistas.

Estamos convencidos de que el 31 de diciembre de 2017 se habrán alcanzado nuestros objetivos, una vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí