Nuevo sitio web de Mupiti

0
6

Siguiendo con el plan de adaptación digital de la Mutualidad  -definido en el Plan Comercial 2016- se ha diseñado y desarrollado una nueva página web, dándose por amortizada la anterior.

El nuevo sitio es más moderno y fácil de navegar, se han actualizado los contenidos, las imágenes, y se han añadido nuevas secciones. Además, cuenta con la actual tecnología responsive, la cual adapta la página al formato de las tablet y dispositivos móviles de última generación para una correcta visualización y una excelente experiencia de navegación.

Algunas de las novedades de la nueva web son:

  • Sitios web específicos para los seguros de Vida, Bambú, PPA y Mupiti Profesional.
  • Simuladores de cuota on line para los seguros de vida.
  • Tienda online para contratar directamente el seguro Bambú, Mupiti Protección y el seguro complementario de Accidentes, mediante pago por transferencia para el Bambú y pago con tarjeta de crédito o debito para el resto de seguros.
  • Grada Solidaria en la que se podrán hacer donativos mediante pago con tarjeta de crédito o debito a la Fundación Mupiti.
  • Sección “Noticias Colegios” donde podrán enviarse a Mupiti aquellas noticias que los Colegios deseen que se publiquen en nuestra web.
  • Sección “Seguros Colectivos” que redireccionará al nuevo sitio web de Seguros Colectivos Mupiti by Montymarq (actualmente en construcción) y donde se podrá acceder a la oferta en seguros de hogar, auto, salud, RC y decesos, entre otros.

Te animamos a que visites la nueva web y puedas familiarizarte con sus contenidos y nuevas secciones a través del siguiente enlace: http://mupiti.com/

Mupiti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí