Nuevo video del seguro Mupiti Profesional, la alternativa al RETA de Mupiti

0
12

El pasado sábado 25 de junio, en la Asamblea General de Mupiti celebrada en la isla de Santa Cruz de Tenerife, se presentó el nuevo video del seguro Mupiti Profesional, que es alternativo al Régimen Especial para Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social.

El video forma parte de un conjunto de acciones de comunicación efectiva en las que se pretende llegar a todos los ingenieros técnicos industriales y graduados del ámbito industrial, con el fin de que conozcan, cuanto antes, que disponen de una Mutualidad alternativa al Régimen Especial para Trabajadores Autónomos (RETA), con la que podrán ejercer la profesión a través de un seguro privado con todas las coberturas que exige la ley.

Quienes visualicen el contenido del nuevo video, tomarán nota de varias cuestiones muy importantes como, por ejemplo:

  • Fomenta el acercamiento de los recién graduados a los Colegios Profesionales.
  • Destaca la importancia de que quienes ya disfrutan de las ventajas por ser mutualistas o colegiados, se hagan eco de las mismas a sus compañeros de profesión siempre que tengan oportunidad.
  • Señala la importancia de que en todos los Colegios se informe, de la ventaja de optar por Mupiti como alternativa el RETA, a todos los recién colegiados y que, regularmente, se haga lo mismo a toda la base de datos de colegiados.
  • El video presenta la nueva APP de Mupiti, a través de la cual tendremos información actual y en tiempo real de todas las ventajas y novedades.
  • Por último, muestra 7 diferencias entre el RETA y MUPITI, resaltando las ventajas del seguro Mupiti Profesional.

Te animamos a comprobar todas las ventajas de ejercer la profesión por cuenta propia a través de Mupiti, visualizando el siguiente video

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí