¿Es posible tener las riendas de nuestro futuro?
“¡SEGURO que sí!” “¡Por supuesto!” “¡Cuenta con ello!”
Es muy probable que hayamos oído expresiones como estas infinidades de veces. Sin embargo, en la vida no hay casi nada seguro; todo resulta tan imprevisible que, con frecuencia, nos preguntamos si habrá algo que sea absolutamente cierto.
De hecho, la duda y la incertidumbre se han convertido en parte de nuestra existencia.
Se comprende que la mayoría de las personas deseen seguridad y felicidad tanto para ellas como para su familia. Pero por desgracia, de un día a otro, a veces en cuestión de minutos, nuestra vida puede dar un giro de 180 grados; un accidente o un atentado pueden cambiarlo todo. También es posible que una enfermedad grave, el divorcio, o la pérdida del empleo nos cambien la vida de repente.
Si bien nada de esto quizás nos suceda, el mero hecho de saber que algo pudiera ocurrirnos en cualquier momento puede generar preocupación y angustia, cuanto menos causarnos incertidumbre.
La palabra incertidumbre es sinónima de duda, que se define como “inseguridad, vacilación o indeterminación ante opciones distintas”. Además, según la obra Managing Your Mind (El dominio de la mente), “la falta de seguridad sobre un asunto importante constituye una de las principales causas de ansiedad y preocupación”.
La incertidumbre produce angustia, frustración e ira, de modo que inquietarnos por lo que pudiera suceder tal vez perjudique nuestra salud mental y física.
Por otra parte, hay quienes se van al otro extremo y opinan: “¿Por qué preocuparse por el mañana? El hoy está aquí, el mañana ¿quién sabe?.
El ADN de Mupiti es la previsión, y queremos exhortar a nuestros compañeros a que sean personas prudentes, que se anticipan a las probables situaciones que pudieran trastocar su futuro y no posponen algo tan importante, sino que priorizan sobre otros asuntos y toman las medidas adecuadas.
Para ello, hemos trabajado en seguros diseñados para que puedas tener las riendas de tu futuro y estar cubierto ante la incertidumbre, eventuales accidentes, fallecimientos o incapacidades, de manera que tanto nosotros como nuestros seres más queridos puedan disponer de la capacidad económica necesaria para hacer frente a dichos contratiempos.
Los seguros de riesgo de Mupiti son totalmente asequibles a cualquier bolsillo, pues por una cuota mínima nos aseguramos un capital elevado que, en muchos casos, costaría mucho esfuerzo y tiempo ahorrarlo.
Ponemos a tu disposición y los miembros de tu familia los siguientes productos:
Mupiti Vida, Vida Flexible y Vida Préstamo:
El seguro de Vida de Mupiti es precisamente la respuesta a la incertidumbre y a la protección y seguridad de los que más te importan… sin duda los tuyos. Su seguridad y protección están garantizadas en caso de fallecimiento por cualquier causa o invalidez permanente y absoluta. Puedes elegir el capital que necesites, y además duplicar o triplicar las coberturas en base a tu necesidad concreta.
Con Mupiti Vida Préstamo podrás estar tranquilo y garantizar el pago de tu préstamo hipotecario.
Seguro complementario de accidentes de Mupiti: cobertura básica o doble.
Ten la seguridad de poder disfrutar de la vida diaria, del ocio, y de realizar tus actividades laborales bajo el paraguas de una excelente cobertura económica en caso de fallecimiento o de invalidez por accidente.
Podrás viajar con esta misma seguridad a cualquier país del mundo así como ampliar tu cobertura con el complemento que te cubre la invalidez si esta se derivase de una enfermedad.
Puedes escoger entre el capital básico por menos de 20 euros al año, o duplicarlo por menos de 40 euros al año.
Mupiti Protección:
El seguro que te da tranquilidad en tus desplazamientos y servicios exclusivos para toda la familia, desde tan solo 19,03€ al año.
Capital asegurado para el tomador del seguro en caso de incapacidad permanente absoluta derivada de un accidente de circulación, como conductor, pasajero o peatón.
Y para toda la familia, servicios gratuitos de asesoramiento jurídico telefónico, gestión de sanciones de tráfico y tramitación de multas y el exclusivo servicio de telefarmacia con o sin receta mediante el cual te llevarán al domicilio en el que te encuentres los medicamentos que necesites, durante las 24 horas del día y los 365 días del año.
“Prioriza y asegura YA lo más importante: tu vida y la de tu familia”.
Si deseas más información o un presupuesto puedes ponerte en contacto con Mupiti en el teléfono gratuito 900 820 720 o en el email info@mupiti.com