Renovación completa del sitio web de Mupiti

0
91

Nos alegra informar de la completa renovación de la web corporativa de Mupiti.

Cada vez hay más personas que, antes de contratar un producto, visitan la web para ver quiénes somos, qué hacemos y si lo que ven y/o leen les genera confianza. Con esto en mente, entre otras cuestiones, se ha diseñado una web más moderna, con nuevas imágenes y con secciones y contenidos actualizados que pretenden generar impactos positivos y que la navegación sea muy rápida y sencilla.

Se han redefinido algunas secciones y otras se han fusionado para que la información sea más breve y directa. A diferencia de la web anterior, en la mayoría de las secciones se han creado subsecciones que informan y explican de manera progresiva cada producto. Así, se puede seleccionar exclusivamente aquello que en realidad interesa ver o leer, sin necesidad de tener que pasar por toda la información o navegar por toda la sección hasta encontrar lo que se busca.

Aunque el proceso de digitalización de nuestros productos se llevará a cabo en un futuro, mientras tanto, como novedad, todos los productos se podrán solicitar mediante un formulario online, sin necesidad de imprimirlo en papel ni cumplimentar documentos en pdf que luego hay que escanear. En unos minutos, el formulario estará listo para enviarse desde la web y ser tramitado.

Puedes visitar la nueva web y familiarizarte con sus nuevos contenidos y secciones a través del enlace: www.mupiti.com