Restyling del sitio Mupiti Actualidad

0
15

Se ha remodelado el diseño de nuestro sitio web Mupiti Actualidad desde el que ahora mismo estás leyendo esta noticia. El restyling ha sido tanto interior como exterior, con la idea de mantener un concepto visual renovado y una estética que facilite la lectura de los artículos y la búsqueda de contenido.

El diseño del logo y el de las secciones han sido renovados, mostrando una imagen más actual, y navegar por las secciones ahora es más cómodo e intuitivo. Además, con la nueva interfaz es mucho más rápido el acceso a todo el contenido de la web, reduciendo los tiempos de carga hasta en un 80%. No menos importante es que esta optimización permite que los buscadores indexen la web con mayor eficiencia y mejore su posicionamiento orgánico.

Por otra parte, se ha mejorado la visualización de las últimas noticias y dentro de cada sección se encuentran mejor organizados los artículos, ahora mucho más visuales.

Por último, durante el tiempo que dure la crisis de salud derivada de la pandemia por coronavirus, se ha habilitado una sección específica denominada “Covid-19” en la que se puede encontrar toda la información que se ha ido comunicando sobre el particular y en la cual se irán incorporando todas las nuevas comunicaciones sobre esta cuestión.

Esperamos que estas mejoras contribuyan a que sigas puntualmente todo lo que publicamos y te animamos a echar un vistazo a la web remodelada y a leer los diversos artículos que encontrarás en cada una de las distintas secciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí