Reunión comercial para coordinar el lanzamiento de la nueva campaña 2018 del seguro Bambú

0
16

El pasado 24 de septiembre tuvo lugar la reunión comercial dirigida por el director comercial de Mupiti y la presencia de todos los gestores territoriales.

Juntos prepararon el calendario y las acciones para el lanzamiento de la nueva campaña de fin de año, para el seguro de ahorro Bambú, que este año parte con la novedad de salir con una rentabilidad a 12 meses del 0,25% neta, es decir, ya descontados todos los gastos.

Esta campaña ha sido muy bien acogida por los gestores territoriales dado que salir con una rentabilidad neta nos permite comparar mejor con la TAE que ofrecen los bancos. En años anteriores la rentabilidad ofrecida era técnica, como se hace en seguros, a la que hay que descontar después los gastos.

Sin embargo, este año se ha podido trabajar para eliminar los gastos (prima del seguro de fallecimiento y de administración) en aras de la máxima transparencia y que los mutualistas y todos los que deseen contratar este seguro no tengan dudas de la rentabilidad real que se llevarán.

Con esta campaña, que forma parte de la última fase estratégica comercial del ejercicio, se espera alcanzar los objetivos del Plan Comercial 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí