Se firma MupitiActiva con el Colegio de León

0
11

El pasado 2 de diciembre, Francisco Miguel Andrés Rio, decano de COGITI León, e Israel del Castillo, director comercial de MUPITI, firmaron el acuerdo del programa MupitiActiva.

Aunque ya hace mucho tiempo que ambas instituciones del colectivo de la ingeniería están colaborando y trabajando, la firma del nuevo acuerdo es un paso muy importante para conseguir una integración aún mayor de MUPITI en las actividades del Colegio, y que la Mutualidad se perciba aún más cercana para los ingenieros colegiados en la provincia de León.

El programa incluye diversas acciones que, de forma conjunta, se llevarán a cabo buscando en todo momento la ventaja del colegiado. Por ejemplo, la organización de jornadas de asesoramiento en diversas materias (seguros, ahorro, inversión, fiscalidad, alternativa al RETA), así como una interesante oferta en seguros de vida y accidentes, ahorro, inversión y diversos (auto, hogar, despachos, moto, móviles y tabletas, decesos, asistencia en viaje etc.).

Adicionalmente, se buscará incrementar la presencia conjunta de ambas instituciones en aquellos eventos que pudieran resultar de interés común.

A partir de 2018 se irán implementando progresivamente las comunicaciones y acciones que puedan ser de interés y beneficio para los colegiados.

IMG_0146 (002)
Israel del castillo, director comercial de Mupiti – Fco Miguel Andrés Rio, decano de COGITI León

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí