Seguimiento del Plan Comercial 2017

0
12

Ya estamos prácticamente en el ecuador del año y el plan comercial avanza según lo previsto.

soluciones MupitiDe las diversas actuaciones ya se han llevado a cabo más del 50%. Por ejemplo, se ha iniciado el programa MupitiActiva mediante el cual Colegios Profesionales y Mupiti firmarán acuerdos de colaboración efectiva a favor de mutualistas y también de colegiados que quieran integrarse en la Mutualidad. Entre otros, talleres de asesoramiento en seguros, ahorro e inversión, oferta de seguros de salud, automóvil, decesos, responsabilidad civil, drones, hogar y muchos más en unas condiciones económicas muy buenas, así como un plan de difusión de Mupiti a través de sesiones conjuntas en asociaciones, universidades y empresas del sector de la ingeniería.

Por otra parte se han sintetizado todos los productos en un único catálogo que explica de forma breve y concisa las características principales de cada uno. En cuanto al catálogo del seguro Mupiti Profesional, que es alternativo al régimen Especial para Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA), se ha actualizado con las normativas vigentes.

Captura de pantalla 2017-06-05 a las 16.18.22El nuevo video comercial ya está terminado y se presentó el pasado 3 de junio en la Asamblea General de Mupiti celebrada en A Coruña. Y la nueva web de seguros colectivos Mupiti by Montymarq ya esta operativa, facilitando la tarificación y la contratación online.

La campaña especial para traspasos de planes de pensiones o PPA  de otras entidades al Plan de Previsión Asegurado (PPA) de Mupiti comenzó el 1 de mayo y finalizará el 15 de julio. La campaña ofrece una bonificación (ingreso en la cuenta corriente) de hasta el 2,01% en función al importe del traspaso y adicionalmente una rentabilidad garantizada del 1% a la que, a final del ejercicio, se añadirá la participación en los beneficios de la mutualidad.

Queda por delante la puesta en marcha de otras acciones de las que se irá informando y que sin duda favorecerán a los mutualistas, como es el caso de la campaña de fin de año para las aportaciones extraordinarias al PPA o las aportaciones al seguro de ahorro Bambú.

Respecto a las cifras de los objetivos para 2017 las noticias son muy alentadoras pues a cierre del mes de mayo se ha alcanzado el 168%  en primas totales sobre el objetivo ponderado.

plan comercial jun17

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí