Seguimiento del Plan Comercial para 2018

0
12

Las cifras obtenidas de los objetivos comerciales en los primeros seis meses del ejercicio -superiores a las de 2017 a la misma fecha- permiten que seamos optimistas con los retos marcados para este año.

En lo que toca a las diversas acciones previstas para el ejercicio se ha avanzado bastante. Del programa de colaboración MupitiActiva se ha firmado un nuevo acuerdo con un Colegio importante, como es el de Girona, con más de 1.000 colegiados.

Se ha estado trabajando intensamente en la adaptación de los contratos con los Colegios al nuevo Reglamento de Protección de Datos (RGPD) así como en la elaboración de acuerdos marco con los Colegios, con el fin de dar a conocer la Mutualidad a aquellos que aún no son mutualistas.

Por otra parte, se han diseñado 6 nuevos videos individuales que explicarán las características y ventajas de nuestros seguros de riesgo: Accidentes, Vida y Protección, así como los de ahorro: Jubilación, Plan de Previsión Asegurado de Mupiti (PPA) y el seguro Bambú.

La campaña de bonificación especial para traspasos de planes de pensiones o PPA de otras entidades al Plan de Previsión Asegurado (PPA) de Mupiti comenzó el 1 de marzo y finalizará el 15 de julio. La campaña ofrece una bonificación (ingreso en la cuenta corriente) de hasta el 2,40% en función al importe del traspaso y adicionalmente una rentabilidad garantizada del 1% a la que, a final del ejercicio, se añadirá la participación en los beneficios de la mutualidad.

A partir del mes de julio se trabajará en el resto de las acciones del Plan Comercial que serán de mucho atractivo para las empresas y sus empleados, así como para los familiares y amigos de los que ya son mutualistas.

Y, por supuesto, en septiembre prepararemos la campaña de fin de año que, como siempre, ofrecerá la máxima rentabilidad garantizada posible para las aportaciones al PPA de MUPITI y al seguro de ahorro Bambú.

Los números son muy alentadores al cierre del mes de mayo, alcanzando el 71,40 % sobre el objetivo anual y el 170,30 % sobre el ponderado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí